• La Rioja 2071 6º Piso, Mar del Plata
  • 0223 495 5181
  • info@kairosconsulting.com.ar
Capacitación in Company
Usted está aquí: Inicio \ Capacitación in Company
CAPACITACIÓN IN COMPANY
Coaching Kairos Consulting

Las capacitaciones In-company se realizan previa conversación y coordinación de acciones con los responsables del área de RRHH y del sector a capacitar.

El departamento de Capacitación es el responsable de los cursos que se dictan tanto en forma abierta, como In-company.

Las capacitaciones realizadas in-company son realizadas a medida para cada cliente en particular. Somos firmes creyentes de que cada empresa es distinta, por lo tanto necesita herramientas y competencias distintas.

Dentro de las capacitaciones que se brindan In-company se encuentran

  • Ventas
  • Atención al Cliente
  • Liderazgo
  • Metas y Objetivos
  • Diseño de conversaciones
  • Manejo de reuniones
  • Coaching
  • Técnicas de Programación Neuro Lingüística
  • Trabajo en Equipo
  • Planificación Estratégica
  • Formación de Coaches Ontológicos
  • Formación de Instructores
¿Por qué Capacitarse?

“Lo que invertimos en nosotros es directamente proporcional a lo que pensamos que valemos”.Capacitarme. Para qué?

La educación es la clave del progreso y del éxito en cada área de nuestra vida.

La educación real está dada por el auto-aprendizaje continuo, que lo ayudará a potenciar su capacidad para alcanzar sus metas. En el ritmo acelerado de esta sociedad, si usted no aprende continuamente y avanza, en realidad se mueve hacia atrás! Cada pocos años, la suma del conocimiento humano se duplica y, si usted no está mejorando sus habilidades, sólo podrá culparse a sí mismo cuando “su oportunidad” pase de largo.

Habitualmente se dice que, cuando la oportunidad se encuentra con la preparación, se transforma en buena suerte. Si usted no está preparado, será incapaz de aprovechar las oportunidades que puedan aparecer. Así, su “suerte” permanecerá perpetuamente mala y usted se preguntará continuamente por qué…Las personas exitosas invierten en procesos de auto-educación de manera casi religiosa. Compran y leen libros, asisten regularmente a seminarios dictados por expertos, realizan cursos, contratan un coach, etc… Están continuamente buscando la manera de ampliar sus conocimientos.

En contraste, la vasta mayoría de la población es completamente diferente. Apenas leen libros (o cualquier otra cosa), o van a seminarios (salvo que su empresa se los pague) o se interesan por participar de algún otro evento evento de capacitación. Curiosamente, no se privarán de la televisión por cable, el alquiler de videos, la compra del CD de moda, el accesorio para el automóvil, etc… por no hablar de otros lujos…Sin embargo, usted nunca conseguirá que aparten algo de dinero para un libro, o una conferencia que podría cambiar sus vidas! Dicen que no pueden permitírselo… que es un lujo… que los tiempos son duros… En ciertos casos es verdad, no lo niego. Sin embargo, en la mayoría de los casos es simplemente una excusa. Irónicamente, son las personas que más necesitan comprometerse con la auto-educación, las últimas en hacerlo.

Otra excusa que suelo escuchar es que las personas exitosas gastan en educación porque pueden hacerlo. Es un pensamiento interesante… Si seguimos esa línea de pensamiento, deberíamos también admitir que las personas exitosas son quienes menos necesitan de la educación continua (porque ya son exitosas).

Pero, más que hablar en términos presupuestarios, deberíamos preguntarnos: “Por qué los demás no gastan NADA?Realmente no cuesta invertir en un libro, u otro producto de capacitación que puede cambiar su vida. Usted tiene que pesar el costo financiero del producto, contra el beneficio personal y profesional a mediano y largo plazo. Además, contra el costo personal a largo plazo de no obtener el conocimiento. ¡Nadie triunfa en la ignorancia!

Si es financieramente difícil para usted, vea dónde puede hacer ahorro sobre todo el resto, pero la educación es esencial. Las personas exitosas, a menudo han hecho tremendos sacrificios durante años para conseguir el nivel donde las vemos ahora.Sí el conocimiento puede ser barato en estos días, pero la triste verdad es que lo que usted no paga, nunca lo valora. Asumir un costo es parte de su compromiso.

Así que hágase un favor. ¡Si usted cree que la “suerte” es gratis olvídelo! Comprenda que la educación es valiosa y tiene un precio. Resuélvase a pagar ese precio y cruce ese límite mental. Si USTED no gasta un centavo en su propia auto-mejora, entonces quién espera que lo haga?En realidad, hay muy pocas cosas que usted no pueda lograr si se decide a “pagar el precio” en términos de dinero, tiempo y compromiso. No ponga excusas… y empiece hoy!

Otros Servicios
Coaching
"El Coaching no es una ciencia, es un arte, el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados extraordinarios en cualquier dominio de sus vidas".
Conferencias Magistrales
Nuestras conferencias se destacan por ser dinámicas, interactivas y motivacionales.
Campus Virtual Edukairos
Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos.
Consultoría
Brindamos un servicio efectivo, realizando un estudio exhaustivo y sistémico de toda la empresa o institución, arribando un diagnóstico de situación que nos permita brindar soluciones innovadoras a las distintas problemáticas detectadas.
Capacitación
POR QUÉ CAPACITARME? "Lo que invertimos en nosotros es directamente proporcional a lo que pensamos que valemos".
Formación en Coaching Ontológico Profesional
Kairos Consulting cuenta con triple aval: Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP). Universidad Atlántida Argentina.
Empresas que ayudamos a crecer