• La Rioja 2071 6º Piso, Mar del Plata
  • 0223 495 5181
  • info@kairosconsulting.com.ar
Programa GICH Gestión Integral de Capital Humano
Usted está aquí: Inicio \ Escuela de Negocios \ Programa GICH Gestión Integral de Capital Humano
PROGRAMA GICH GESTIÓN INTEGRAL DE CAPITAL HUMANO
WEB_kairos-consulting-laptop

Es un curso que permite a los participantes principalmente gestionar los recursos humanos produciendo cambios efectivos en las organizaciones. Entre su beneficios se destaca también que el participante logre comprender el mercado laboral y los procesos para atraer, retener y desarrollar a los talentos, trabajando con las nuevas generaciones. En sintesis brinda herramientas para comprender la importancias de una buena gestión de RRHH y su importante contribución a la organización.

Otros Servicios
Testimonios
Consultoría
Brindamos un servicio efectivo, realizando un estudio exhaustivo y sistémico de toda la empresa o institución, arribando un diagnóstico de situación que nos permita brindar soluciones innovadoras a las distintas problemáticas detectadas.
Coaching
"El Coaching no es una ciencia, es un arte, el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados extraordinarios en cualquier dominio de sus vidas".
Conferencias Magistrales
Nuestras conferencias se destacan por ser dinámicas, interactivas y motivacionales.
Campus Virtual Edukairos
Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos.
Coaching Ontológico Profesional
Kairos Consulting cuenta con triple aval: Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP). Universidad Atlántida Argentina.
Llegue a Kairós por causalidad (no por casualidad) . Buscando gente que me asesore en el cambio de mi actividad laboral. No solo encontré conocimiento, en todas las áreas que necesita una empresa, también pasión por lo que hacen y sobre todo muy muy buena gente con valores humanos y ética de trabajo. Desde su presidente , gerente, profesores, personal administrativo , dando todos de si lo mejor. Aprender con KAIROS es gratificante . GRACIAS!
Viviana Latorraca
Empresaria
Creo que es un aprendizaje importante que te nutre de herramientas útiles y principalmente muy aplicable para desarrollar o complementar cualquiera sea tu profesión o búsqueda propia. El crecimiento obtenido es significativo. Yo doy testimonio que pude aplicarlo enteramente en mi trabajo (área marketing, ventas, gestiones comerciales, capacitaciones, etc), en el área de desarrollo artístico (teatro, canto, producciones), como también en mi vida personal. Algo muy importante es que te permite integrar muchos aspectos Un abrazo.
María Cristina Sanchez
Empresa
Gracias por todas las herramientas que nos enseñaron! Dia a dia mi vida va en constante ascenso aplicando las herramientas que a esta altura ya forman parte de mi ser. Y aumentando la resiliencia en cada caída. Aprendiendo de todo y todos! Gracias nuevamente! y Gran abrazo a todo el personal!
Cristian Garello
Particular
Empresas que ayudamos a crecer