• La Rioja 2071 6º Piso, Mar del Plata
  • 0223 495 5181
  • info@kairosconsulting.com.ar
Programación Neurolingüística Primer Nivel
Usted está aquí: Inicio \ Escuela de Negocios \ Programación Neurolingüística Primer Nivel
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PRIMER NIVEL
WEB_kairos-consulting-laptop

La programación Neurolingüística es una disciplina que facilita herramientas para el desarrollo de estados de excelencia tanto a nivel personal como en el ámbito de las organizaciones. Practitioner en PNL es un exitoso modelo de comunicación, cambio y aprendizaje que nos conduce al alcance de objetivos desafiando creencias y recursos en lo personal, en equipos de trabajo y en aquellas personas que asumen roles de liderazgo.

Otros Servicios
Testimonios
Llegue a Kairós por causalidad (no por casualidad) . Buscando gente que me asesore en el cambio de mi actividad laboral. No solo encontré conocimiento, en todas las áreas que necesita una empresa, también pasión por lo que hacen y sobre todo muy muy buena gente con valores humanos y ética de trabajo. Desde su presidente , gerente, profesores, personal administrativo , dando todos de si lo mejor. Aprender con KAIROS es gratificante . GRACIAS!
Viviana Latorraca
Empresaria
Creo que es un aprendizaje importante que te nutre de herramientas útiles y principalmente muy aplicable para desarrollar o complementar cualquiera sea tu profesión o búsqueda propia. El crecimiento obtenido es significativo. Yo doy testimonio que pude aplicarlo enteramente en mi trabajo (área marketing, ventas, gestiones comerciales, capacitaciones, etc), en el área de desarrollo artístico (teatro, canto, producciones), como también en mi vida personal. Algo muy importante es que te permite integrar muchos aspectos Un abrazo.
María Cristina Sanchez
Empresa
Gracias por todas las herramientas que nos enseñaron! Dia a dia mi vida va en constante ascenso aplicando las herramientas que a esta altura ya forman parte de mi ser. Y aumentando la resiliencia en cada caída. Aprendiendo de todo y todos! Gracias nuevamente! y Gran abrazo a todo el personal!
Cristian Garello
Particular
Empresas que ayudamos a crecer