• La Rioja 2071 6º Piso, Mar del Plata
  • 0223 495 5181
  • info@kairosconsulting.com.ar
Juan Bautista Segonds ¿Víctima o protagonista? MDP
Usted está aquí: Inicio \ Eventos Kairos Consulting \ Juan Bautista Segonds ¿Víctima o protagonista? MDP
victima-o-protagonista
23 octubre 2017 - 15:45, por , en Eventos Kairos Consulting, Comentarios desactivados

El miércoles 25 de octubre en la sala Piazzola del Teatro Auditorium, el Coach Holístico Juan Bautista Segonds estará brindado una conferencia bajo la tematica “¿Victima o Protagonista?.

Juan Bautista Segonds, es un ex jugador de rugby que actualmente se desempeña como coach holístico y conferencista y es el presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras.

Fue apodado como “Loco de la paz” y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombró “Mensajero de la paz”, luego de realizar una acción en la Franja de Gaza, en la que unió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum gigante empujando por la paz.

En el año 2013 fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Coronel Suárez, además de ser nombrado visitante ilustre en 13 ciudades, “Embajador de la Paz” de la Fundación Mil milenios de Paz y “Embajador de AFS programas interculturales”.

En los años 2015 y 2016 trabajó como coach holístico en el equipo argentino campeón de Copa Davis, junto a Daniel Orsanic llevando adelante además, el Programa Valores en el equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

En su rol de coach holístico y especialista en trabajo en equipo, además de trabajar en el desarrollo de deportistas de alto rendimiento y líderes sociales, dicta seminarios y programas de team work y liderazgo en empresas, municipios, instituciones, colegios y clubes utilizando como pilares de su trabajo los valores universales y el cambio de actitud.

La entrada es un bono contribución para la Fundación Rugby sin Fronteras.

¡Te esperamos!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

¿Querés saber más de este evento?

¡Oh broche! Campo Nombre no puede estar vacío.
¡Oh broche! Hubo un error al escribir un e-mail.
¡Oh broche! Asunto campo no puede estar vacío.

¡Oh broche! Este campo no puede quedar vacío.
Error. Usted mensaje no se ha enviado. Algo malo sucede.
Bien hecho! Usted mensaje se envió con éxito.